¿A qué altura hay que colocar la encimera para poner lavabos sobre ella?

A que altura hay que colocar la encimera para labavos sobre ella, (altura final de la tapa)

muchas gracias.

Antonia
Antonia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿A qué altura hay que colocar la encimera para poner lavabos sobre ella?

A que altura hay que colocar la encimera para labavos sobre ella, (altura final de la tapa)

muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 6 años

Buenos días Antonia

La medida final standar son 85cms de altura, si colocas un lavamanos sobre encimera tienes que descontar la altura del lavamanos.

Saludos. Xavier

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Considera una altura cómoda. El lavabo que termine en torno a unos 80-85 cm. y a eso le descuentas su altura.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona