¿Qué tipo de ventanas debo poner?

Necesito cambiar las ventanas de los dormitorios y todas estan orietadas al norte . Me han recomendado el aluminio pero tengo una duda: las ventanas que tengo ahora son de esas viejas de aluminio y cuando las toco son bastante frias . Será mejor cambiarlas con las de pvc o las nuevas de aluminio con rotura puente termico. Muchas gracias

Marina
Marina preguntó sobre
Aislamiento
Hace 6 años

¿Qué tipo de ventanas debo poner?

Necesito cambiar las ventanas de los dormitorios y todas estan orietadas al norte . Me han recomendado el aluminio pero tengo una duda: las ventanas que tengo ahora son de esas viejas de aluminio y cuando las toco son bastante frias . Será mejor cambiarlas con las de pvc o las nuevas de aluminio con rotura puente termico. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Marina.

PVC o Aluminio con rpt...

Es la eterna pregunta...

Hay partidarios y detractores de ambos materiales...

Los ensayos técnicos de aislamiento térmico, con un cristal eficiente, dan ventaja al pvc, pero hay quien dice que las prestaciones del pvc en aislamiento térmico se pueden conseguir con un buen perfil de aluminio con rpt.

Nosotros utilizamos y aconsejamos pvc con un buen cristal (siempre con una buena instalación), pero te encontrarás quien te aconseje aluminio con rpt... y quien te diga pvc pero depende que marca del perfil pvc...

Pide más opiniones. Por nuestra parte te recomendamos pvc. Por un precio asequible conseguirás excelentes resultados.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona