¿Cuál de estas dos ventanas pondríais aluplast ideal 4000 o deceuninck zendow?

El mundo del PVC creo que es muy muy amplio, y sin tocar tema precio, ¿Cual de estas dos ventanas pondríais?

Guillermo
Guillermo preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Cuál de estas dos ventanas pondríais aluplast ideal 4000 o deceuninck zendow?

El mundo del PVC creo que es muy muy amplio, y sin tocar tema precio, ¿Cual de estas dos ventanas pondríais?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Guillermo.

Así, en frío, viendo solo las cifras, puede parecer mucho pagar 2700€ más, aproximádamente un 21%, por unas ventanas que, en principio pensarás que son iguales, pero es una diferencia habitual cuando comparas con VEKA.

Habría que comparar bien los 2 presupuestos, acristalamientos, persianas etc, pero de entrada, esa diferencia de precio es normal y habitual.

Estoy suponiendo que la serie de VEKA que te ofrecen, es la SOFTLINE 70 y no la SOFTLINE 82.

Yo no tengo dudas, para mi´el mejor PVC es el de VEKA, luego, en el resultado final de una ventana, influirán otros factores como:

¿Quien fabrica esa ventana?, VEKA, DECEUNINCK, ALUPLAST, no fabrican ventanas, fabrican los perfiles.

¿Que herraje emplea?.

¿Quien la instala?.

Pero la diferencia entre una buena ventana y una ventana mejor, comienza en ¿que perfilería emplea?, y a día de hoy, para mí, VEKA es el número uno.

Pmp toldos y persianas
Pmp toldos y persianas respondió... Pmp Toldos y Persianas (Collado Villalba, Madrid) Pmp Toldos y Persianas - hace 6 años

Hola Arturo y Guillermo,

Creo que Arturo se esta confundiendo. Dentro de la marca Deceuninck hay dos tipos de perfil, el Zendow que tienen refuerzo de acero tradicional (creo que es por el que tu preguntas) y la Zendow Neo, que es la que tiene el refuerzo integrado en el perfil.

Es solo una aclaración.

Un saludo.

Ana Aparicio

Responder
Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Ana.

Seguro que tienes razón, puede ser que esté confundiendo Zendow, Zendow neo, Zendow neo Premium.

Pero aún así, tengo dudas, por más que miro la Web de DECEUNINCK siempre veo la misma sección de ventana, pinche la serie que pinche, siempre la misma sección, sín refuerzo en la hoja y con un refuerzo relleno de espuma en el cerco.

Al final no me aclaro, con lo facil que sería incluir foto del corte en sección de una ventana de cada serie en su página correspondiente.

De esta manera cualquiera puede ver las diferencias, porque yo sé que no soy muy listo, pero viendo las muestras que veo repartidas por todas las tiendas, y viendo la página web de DECEUNINCK, me invita a pensar que todas sus series llevan este sistema, y claro, si eso me pasa a mí, que como ya he dicho antes, no soy una lumbrera pero sé algo más de ventanas que cualquier particular que quiera cambiar las de su casa.

Guillermo replicó... Particular - hace 6 años

Entonces puedo concluir que si deceuninck zendow usa sistema tradicional y aluplast no le gusta a Arturo, me quedo con la deceuninck. ¿no?

Guillermo replicó... Particular - hace 6 años

Buenas Arturo y Ana , está es la última, deceunink 12800€ o veka 15500€ ?

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Correcto Guillermo.

Dentro de los fabricantes que emplean el sistema tradicional de refuerzo interno de acero, que son la mayoría, ALUPLAST es de los que menos me gustan.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenas noches Guillermo.

Son dos series que consiguen resultados similares por caminos muy diferentes.

Digamos que la Ideal 4000 de ALUPLAST utiliza un diseño clásico de perfil de PVC con refuerzo interno de acero en cerco y hoja.

La Zendow de DECEUNINCK pretende conseguir la resistencia estructural que ofrecen los refuerzos de acero, empleando un material híbrido a base de PVC y fibras de vidrio.

A mí particulármente me sigue dando más confianza en el largo plazo el sistema tradicional, pero dentro de las carpinterías que lo emplean, ALUPLAST no sería uno de los PVC que tendría en cuenta, salvo por cuestiones económicas, por supuesto.

Guillermo replicó... Particular - hace 6 años

Perdona mi torpeza,aluplast sistema tradicional y deceuninck sistema "novedoso", te gusta mas el sistema tradicional, pero no te gusta la marca aluplast. ¿Lo puedo interpretar de esa manera?

Pmp toldos y persianas
Pmp toldos y persianas respondió... Pmp Toldos y Persianas (Collado Villalba, Madrid) Pmp Toldos y Persianas - hace 6 años

Buenos días,

Tal y como dices el mundo del PVC es muy amplio. Tu hablas de ventanas cuando deberías hablar de perfiles, la ventana es algo más.

Sobre ALUPLAST 4000 no te puedo hablar porque no lo conozco, sobre Deceuninck Zendow, es un perfil con el que nosotros trabajamos.

Hay que tener en cuenta más cosas a la hora de elegir una ventana, la marca de herraje, la composición de vidrio que necesitas, los puntos de cierre de la ventana, palanca de rebajo. cierres perimetrales, etc.

Esto es o que hace buena a una ventana.

Si necesitas alguna otra aclaración o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Ana Aparicio

Dpto. Comercial y atención al cliente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona