¿Cómo solucionar microcemento blanco que esta amarilleado?

Una vez acabado el microcemento blanco con todos los pasos elaborados al aplicar el cellado. El pavimento a amarilleado. Que solución tendría?

Pedro
Pedro preguntó sobre
Microcemento
Hace 7 años

¿Cómo solucionar microcemento blanco que esta amarilleado?

Una vez acabado el microcemento blanco con todos los pasos elaborados al aplicar el cellado. El pavimento a amarilleado. Que solución tendría?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Diego Terre Menéndez
Diego Terre Menéndez respondió... Microcementos Revetop (San Pedro Alcántara, Málaga) Microcementos Revetop - hace 7 años

Hola Pedro, No sé qué productos has utilizado para sellar, y si después lo has encerado.

En caso de ser la cera la causa del problema, se utiliza un producto que afloja y la quita, dejando el suelo con sus capas de sellador; vuelves a aplicar cera de otra marca.

Se complica si el problema está en el sellador, dado que este está incorporado a los poros del Microcemento; significa que podrías remover el sellador hasta cierto punto, mejoraría pero no conseguirás el color original. En este caso queda aplicar nuevamente el color de Microcemento, sellar y encerar nuevamente.

Saludo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona