Como hacer la ampliación de porche ¿con pérgola con aluminio, hierro o madera?

¿Qué podría ser más económico de los 3 materiales? Para Un medida de unos 8m de ancho por 3 de salida y con techo, teja panel de sándwich. ¿Qué precio aproximado con materiales y mano de obra podría tener?

Javier
Javier preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 5 años

Como hacer la ampliación de porche ¿con pérgola con aluminio, hierro o madera?

¿Qué podría ser más económico de los 3 materiales? Para Un medida de unos 8m de ancho por 3 de salida y con techo, teja panel de sándwich. ¿Qué precio aproximado con materiales y mano de obra podría tener?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

francisco alhama respondió... Particular - hace 5 años

mejor hierro seria mas economico y en cuanto al panel teja con su conjunto de piezas y accesoria se irían sobre los 2500 euros todo pero la opción esta de abajo que le pongo como fotografías eran 48 metros cuadrados y costo unos 1800 euros no es panel teja pero es bastante económico yo monto pergolas de todas clases y siempre me pasa que los presupuestos de panel teja son bastante caros porque no es solo el panel teja la pergola con panel teja lleva muchos accesorios lleva remates laterales remates de pared remates finales y las canales tapones y tornilleria

3 fotos
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Para gustos hay muchos el aluminio precisa de menos mantenimiento. Si es de la provincia de Barcelona. Pongase en contacto, con nosotros.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona