¿Qué precio tendría la ampliación de vivienda en madera?

Me gustaría ampliar mi vivienda colocando un módulo de 60 m2 en madera como planta superior. La vivienda tiene una única planta y tiene la cubierta reforzada y preparada para recibir esa estructura. El módulo debe ser una planta diáfana con dos baños. Dos puertas de salida a la cubierta transitable y dos grandes ventanales. Además debe estar preparado para recibir la escalera proveniente de la planta baja.

Noelia
Noelia preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 3 años

¿Qué precio tendría la ampliación de vivienda en madera?

Me gustaría ampliar mi vivienda colocando un módulo de 60 m2 en madera como planta superior. La vivienda tiene una única planta y tiene la cubierta reforzada y preparada para recibir esa estructura. El módulo debe ser una planta diáfana con dos baños. Dos puertas de salida a la cubierta transitable y dos grandes ventanales. Además debe estar preparado para recibir la escalera proveniente de la planta baja.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Aunque la vivienda esté preparada para recibir una segunda planta, PRIMERO, debe disponer del proyecto correspondiente para legalizar dicha ampliación, saber si dispone de edificabilidad para ellos y, una vez tenga el proyecto y la correspondiente licencia, podrá instalar el módulo prefabricado que, lo quiera como lo quiera usted (a nivel de acabados, características, etc), deberá cumplir normativa y ajustarse al proyecto, cuando tenga el proyecto y por tanto, los planos, podrá pedir varios presupuestos.

Saludos.

Noelia replicó... Particular - hace 3 años

Sí, tengo claro que debo disponer de proyecto, licencia, etc... solo quiero hacerme una idea antes de embarcarme en este proyecto, por lo que necesito saber el precio aproximado de este tipo de módulos. Aún no tengo el proyecto, solo estoy hablando con con constructores para ver la viabilidad de esta construcción y si encaja en mi presupuesto (teniendo en cuenta que siempre habrá emprevistos). Como este portal nos pone en contacto con profesionales del sector, por eso me ha llevado a crear esta pregunta para tener respuesta por parte de empresas de viviendas industrializadas de madera o CLT. Muchas gracias.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

...¿y de que provincia se trata?, en Madrid o Navarra, tal vez pueda ayudarle.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona