¿Se necesita estudio para ampliar la puerta de cocina que da al patio?

Para tirar la parte baja de la ventana que da al patio, se necesita un estudio de arquitecto o es obra meno? La parte de grosor grande la parte de arriba parece que lleva viga

Ali Allali
Ali Allali preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

¿Se necesita estudio para ampliar la puerta de cocina que da al patio?

Para tirar la parte baja de la ventana que da al patio, se necesita un estudio de arquitecto o es obra meno? La parte de grosor grande la parte de arriba parece que lleva viga

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Pues si es una pared de carga, no se hable más: arquitecto , cálculo y proyecto visado en ayuntamieno. Aunque solo quieras "quitar una parte" un arquitecto te tendrá que verificar que quitando esa parte no se ve afectada la estructura.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

No acabo de entender muy bien qué pretendes. Entiendo que quieres eliminar el muro donde se ubica la ventana, que no parece de carga pero por fotos imposible saberlo. Deberías consultarlo in situ un profesional o consultar los planos de la vivienda. Por fotos hay que ser muy atrevido para asegurar nada.

Ali Allali replicó... Particular - hace 3 años

Si es una pared de carga según me explicó un albañil, pero se trata de solo quitar una parte y no toda la parte baja, la he marcado en la foto que adjunto, y muchas gracias por responder

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona