¿Cómo amueblar un salón en forma de L?

Tengo un salon con forma de L, con ventanal de un balcon que se cerro al fondo. ¿Qué ideas podéis darme? Os pongo mi propuesta. Gracias!

Antonio
Antonio preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo amueblar un salón en forma de L?

Tengo un salon con forma de L, con ventanal de un balcon que se cerro al fondo. ¿Qué ideas podéis darme? Os pongo mi propuesta. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Antonio.

Su idea es acertada, pues crea un flujo de paso entre puertas que no se ve obstaculizado.

Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Antonio,

tu propuesta me parece correcta.

Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

...a lo sumo, cambiar el mueble TV y el sofá mayor entre sí... en función de la orientación de la luz que entre por la ventana, aunque eso desperdiciaría el hueco que parece, tiene para la TV y el problema del reflejo en la pantalla hoy en día, con las TV actuales, tampoco es demasiado problema.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Antonio. Yo tambien la veo correcta, a lo sumo, tendras que poner un tipo de cortina, para que la luz de no te genere brillos y te dificulte ver la televison.

Saludos cordiales

Nacho.

Xavier
Xavier respondió... Llam (Llagostera, Girona) Llam - hace 6 años

Buenos dias Antonio,

como dicen mis compañeros creo que es correcta.

un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona