¿Qué tipo de piscina es mejor?

¿De obra, de PVC, de otros materiales...? ¿Cuál sería el coste inicial y el coste de mantenimiento anual? Gracias

Ana Isabel Fernandez Mendizabal
Ana Isabel Fernandez Mendizabal preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Qué tipo de piscina es mejor?

¿De obra, de PVC, de otros materiales...? ¿Cuál sería el coste inicial y el coste de mantenimiento anual? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jesús
Jesús respondió... Piscinas Ibericapool (Cádiz, Cádiz) Piscinas Ibericapool - hace 7 años

Hola Ana Isabel.

Desde nuestro punto de vista no existe un tipo de piscina mejor que otra, lo que sí podemos hablar es que un tipo de piscina se puede adaptar mejor a sus necesidades que otra, es decir, según diferentes variables como puede ser el terreno, el uso de la piscina, las condiciones de acceso e infinidad de circunstancias un tipo de piscina se puede adaptar mejor que otra.

Aunque a modo muy genérico aconsejamos las piscinas de acero y liner por durabilidad, forma libre, rapidez de construcción, estanqueidad y garantías entre otras ventajas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona