¿Cuánto costaría arreglar desperfectos con gotelé?

Hola! Tenemos un pico que requiere algunas reparaciones en paredes y techos. El piso tenía gotelé tanto en techos como en paredes, pero tras cambiar ventanas y enchufes han quedado algunos trozos lisos. Nos gustaría dejarlo todo uniforme (con gotelé ya que es lo que abunda en el piso). ¿Cuanto nos podría costar? Habría que reparar el cambio de 3 ventanas y 2 puertas de balcón (bordes, antiguos registros de persianas, etc) y todos los trozos alrededor de enchufes e interruptores (hubo que picar ya que las cajas antiguas eran pequeñas).

Gracias de antemano.

Loli
Loli preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto costaría arreglar desperfectos con gotelé?

Hola! Tenemos un pico que requiere algunas reparaciones en paredes y techos. El piso tenía gotelé tanto en techos como en paredes, pero tras cambiar ventanas y enchufes han quedado algunos trozos lisos. Nos gustaría dejarlo todo uniforme (con gotelé ya que es lo que abunda en el piso). ¿Cuanto nos podría costar? Habría que reparar el cambio de 3 ventanas y 2 puertas de balcón (bordes, antiguos registros de persianas, etc) y todos los trozos alrededor de enchufes e interruptores (hubo que picar ya que las cajas antiguas eran pequeñas).

Gracias de antemano.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
6 €
hasta
180 €
desde
7 €
hasta
7 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6 €

buenos dias:

segun la pregunta que nos planteas habria que pintar el piso entero, para saber el costo tendriamos que saber como lo tienes pintado si en temple o en plastico, para darte nuestro mejos precio tendriamos que hacer una visita para darle nuestro mejor precio tendriamos que verlo pongase en contacto con nosotros

Responder
Monica / Luis
Monica / Luis respondió... Estilo Mural - Pintura Diseño y Decoración (Valencia, Valencia) Estilo Mural - Pintura Diseño y Decoración - hace 7 años

estoy con Jacobo Rios y Salvador Escriva, tanto por precio como por tiempo. lo mejor es que vayan dos operarios y que tapen todo los alrededores y apliquen el gotelé. Y como dicen, hay que acertar en el espesor del gotelé y el aire de la maquina, porque si no es así es una chapuza. lo de los dos operarios es para que el trabajo en unas 4 horas esté hecho y no te molestes en estar todo el dia (con un operario, lo malo es que tú tienes que estar todo el dia "empantanada". Nuestra empresa es Estilo Mural, si necesitas resolver dudas te arenderemos lo antes posible.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 130 €

Hola Loli! Mira lo primero es que hayan dejado el yeso de remate en las ventanas bien, porque si lo han dejado a ras del gotelé (alto), primero habrá que lijarlo para rebajarlo y después, una vez rebajado ya aplicar el gotelé, sino es una chapuza y se va a notar esa zona más alta que el resto del gotelé de las paredes.

Si el enlucido de yeso de las ventanas está rebajado costaría unos 130 euros, ten en cuenta que hay que alquilar la máquina (compresor+pistola). Eso sin pintar después claro, ya que primero se tiene que secar el gotelé y no se puede hacer todo al mismo tiempo, si lo pintas sin estar seco el gotelé, corres el riesgo de que te salte/se pele la pintura con el tiempo.

Responder
Salvador Escriva Llorens
Salvador Escriva Llorens respondió... Pintures Escriva (Atzeneta D'Albaida, Valencia) Pintures Escriva - hace 7 años

para echar gotele y que quede decente,lo suyo es hacer tramos de pared entera, no solo donde se a reparado,por lo que me dices creo que el presupuesto rondaria los 200 euros, pues para echar gotele hacen falta dos operarios, y por rapido que vayas se necesita algo mas de medio dia

de trabajo,cuesta mas la preparacion que el acabado, espero haberte sido de ayuda

Responder
Jacobo  Ríos-Capapé Carpi
Jacobo Ríos-Capapé Carpi respondió... Jacobo Rios-capapé, Arquitecto (Valencia, Valencia) Jacobo Rios-capapé, Arquitecto - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

Loli:

Lo ideal sería pintar el piso entero (por lo menos las paredes), por dos motivos. Primero porque la reparación del gotelé -que tiene que hacerla un buen operario, pues no es fácil conseguir el mismo tamaño, dimensión y textura de la gota-, siempre es mejor terminar pintando paños enteros para su buena integración. Y en segundo lugar, porque con 6 €/m2, la reparación del gotelé que tú quieres no se te cobraría, o mejor dicho quedaría incluida en ese precio.

Si a pesar de lo anterior, prefieres solo reparar el gotelé, te digo que lo que planteas lo puede hacer un operario en un día, por lo que hay que calcular los 180 € que he señalado.

Si quieres cualquier aclaración, no dudes en preguntarme.

Jacobo Ríos-Capapé, arquitecto

Saludos

Responder
Antonio cordoba lopez
Antonio cordoba lopez respondió... Pintura En General Acl (Valencia, Valencia) Pintura En General Acl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

aproximadamente segun lo solicitado con material incluido es un trabajo que se realizaria en un mismo dia y vendria a costar sobre los 120 euros con material incluido,tambien si lo viera podria ser algo menos viendo el estado y acabado

Responder
Leandro
Leandro respondió... Leandro Mendez (Catarroja, Valencia) Leandro Mendez - hace 7 años

Hola buenos días lo mejor seria verlo para poder valorar el precio donde es el piso ?

Responder
Samuel
Samuel respondió... Pinturas Samuel (Benidorm, Alicante) Pinturas Samuel - hace 7 años

Habría que verlo, es difícil hacer una valoración sin verlo, por lo que dices la reparación de gotele serían Unos 130 euros. Pero tendrás que pintar después, hay que verlo para dar precio. El precio anterior solo incluye reparar gotele. Saludos

Samuel Pérez

Responder
Loli replicó... Particular - hace 7 años

Sí, gracias, el piso luego tendríamos que pintarlo entero, pero eso ya en otra etapa porque aún no tenemos claro si lo haríamos nosotros mismos. Gracias de antemano por la respuesta, lo comentaría con mi pareja y en caso de decidir hacerlo ya te contactaríamos para concertar una visita y presupuestarlo de forma más exacta.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona