¿Para consumir dentro de la tienda qué requisitos necesita el horno?

Para consumir dentro de la tienda qué requisitos necesita el horno?

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Licencias
Hace 6 años

¿Para consumir dentro de la tienda qué requisitos necesita el horno?

Para consumir dentro de la tienda qué requisitos necesita el horno?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Yolanda.

Para consumir... ¿qué va a consumir?, no es lo mismo un asador de pollos, un restaurante que una panadería.

Gracias. Un saludo.

Jose Antonio Fernandez Martinez
Jose Antonio Fernandez Martinez respondió... Asesoria Tecnica Jose Antonio Fernandez Martinez (Armilla, Granada) Asesoria Tecnica Jose Antonio Fernandez Martinez - hace 6 años

Buenas tardes Yolanda.

Para comer algo en un establecimiento tendrás que hacer calificación ambiental. O lo que es lo mismo, tendrás que legalizar un restaurante o un bar. Supondrá tener aseos, cumplir barreras arquitectónicas etc.

Saludos.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Yolanda,

los requisitos necesarios para poner un horno los marca la licencia de actividad. Los requisitos técnicos del horno los marca el uso que vaya a darle.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona