¿Recomiendan añadir puerta corredera a un panel fijo?

cambié el plato de ducha y puse un panel fijo de cristal y no es funcional, se sale el agua. quisiera poner una de Corredera.

Tina
Tina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Recomiendan añadir puerta corredera a un panel fijo?

cambié el plato de ducha y puse un panel fijo de cristal y no es funcional, se sale el agua. quisiera poner una de Corredera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Todo Para La Ducha
Todo Para La Ducha respondió... Todo Para La Ducha (Boiro, A Coruña) Todo Para La Ducha - hace 5 años

Hola Tina.

Sobre su consulta comentarle que cada mampara esta diseñada en función de su forma así como el sistema y componentes que se empleen ,con lo que adaptar ahora una hoja corredera sobre ese cristal fijo no es imposible pero es bastante complicado, habría que ver cual es el grosor de cristal que tiene, la altura total etc. Para valorar que opciones o soluciones le podrían ir mejor, seria de ayuda que publicara una fotografía de su ducha para ver como esta situada y que medidas necesitaría añadir para cubrir las zonas abiertas sin mampara y que le proteja mas eficazmente que lo que tiene ahora mismo instalado. Estaremos encantados de intentar buscarle una solución y asesorarle al respecto. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona