¿Por qué la tv desintoniza los canales y queda sin señal?

Hola, me pasa algo curioso con la tv de la habitación. A veces se ve bien, a veces como que se desintoniza y qieda sin señal o salen todo cuadritos de colores. La tv tiene tdt integrado y hd. Cuando se ven los canales, normalmente los hd no se ven. Y si resintonizo, cada día aintoniza un número doferentes de canales, y bormalmente no se sintoniza ni la 1 ni la 2. He probado con un decodificado de tdt y lo mismo, todos los canales con cuadritos de colores. Alguna idea..? :(

Mónica
Mónica preguntó sobre
Antenas
Hace 7 años

¿Por qué la tv desintoniza los canales y queda sin señal?

Hola, me pasa algo curioso con la tv de la habitación. A veces se ve bien, a veces como que se desintoniza y qieda sin señal o salen todo cuadritos de colores. La tv tiene tdt integrado y hd. Cuando se ven los canales, normalmente los hd no se ven. Y si resintonizo, cada día aintoniza un número doferentes de canales, y bormalmente no se sintoniza ni la 1 ni la 2. He probado con un decodificado de tdt y lo mismo, todos los canales con cuadritos de colores. Alguna idea..? :(

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Luis Diez Garcia
Luis Diez Garcia respondió... Electricidad y Antenas LDG (Leganés, Madrid) Electricidad y Antenas LDG - hace 7 años

Hola Monica , probablemente no te llege bien la señal al televisor, tendrias que revisar el cable que llega al tv y en el caso de que no se solucione hbria que instalar un amplificador o hacer una revision mas exaustiva , que para ello deverias de llamar a un tecnico.

Lo de que no se ven los canales de HD seguro que la tv no lo descodifica .

Un saludo .

Luis.

Responder
Jordi Pou
Jordi Pou respondió... Telecomunicacions Pou (Cardedeu, Barcelona) Telecomunicacions Pou - hace 7 años

Hola Mónica, según tu pregunta, lo mas seguro es que le falte señal a la toma que tienes en la habitación.

Mira de cambiar el cable que va del televisor a la toma y sigue igual le puedes poner un pequeño amplificador. No es la mejor solución pero puede funcionar.

Si sigue igual tendrás que llamar a tu técnico para revisar la instalación.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona