¿Quién debe pagar esta obra: cada vecino o la comunidad?

Recientemente hemos hecho la adaptación de la tdt para el 2º dividendo digital, cada vecino tiene que sintonizar su televisor o televisores, el técnico cobra por sintonizar 15€ a quien no sepa sintonizar sus televisores, mi pregunta es ¿la comunidad de vecinos está obligada a pagar esos 15€ o por el contrario lo tiene que pagar cada vecino individualmente?

Antonio Fernandez Garcia
Antonio Fernandez Garcia preguntó sobre
Antenas
Hace 3 años

¿Quién debe pagar esta obra: cada vecino o la comunidad?

Recientemente hemos hecho la adaptación de la tdt para el 2º dividendo digital, cada vecino tiene que sintonizar su televisor o televisores, el técnico cobra por sintonizar 15€ a quien no sepa sintonizar sus televisores, mi pregunta es ¿la comunidad de vecinos está obligada a pagar esos 15€ o por el contrario lo tiene que pagar cada vecino individualmente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... recargamostucoche (Madrid, Madrid) recargamostucoche - hace 3 años

HABER VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS

Cada vecino tiene que sintonizar sus televisiones, la Comunidad solo hace la adaptacion para poder sintonizar las TV´s. Si a mi me viene un vecino que es mayor y no sabe , se lo hare a el , pero no a todos los vecinos, las televisiones cuando las compras vienen con instrucciones, LA COMUNIDAD NO TIENE POR QUE PAGAR ESO. y si alguien no sabe como en cualquier otra cosa , habra que pagar para que se lo hagan. Tiene que pagar la comunidad la sintonizacion de las tv´s de un vecino (y si tiene 5 como me ha pasado) y si tiene 200 vecinos una comunidad???? el coste de adaptar una comunidad de 24 o 200 vecinos es el mismo.....que hacemos entonces......?? vamos por casa de los 200??? UN SALUDO

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

su nombre lo dice todo, comunidad.

eso son los vienes comunes entre todos los inquinos, lo que cada uno tenga dentro de casa es de uso particular.

la respuesta corta es que no, si la mitad se lo sintonizan ellos mismos, porque tienen que pagar la mitad de los demas, otra cosa seria que algun vecino sea mallor, no sepa como hacerlo y tenga unos ingresos muy justitos y la comunidad decida pagarlo entre todos los demas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

La comunidad digamos que paga hasta la entrada a su casa... de puertas para adentro, es coste de cada vecino, si un vecino sabe y otro no, no es problema de la comunidad.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona