¿Quién corre con los gastos para poner antena tv en un local?

Soy inquilina de un local y quiero poner antena tv ,pedí permiso al dueño y me lo concedió y ahora quien corre con los gastos,la comunidad, el dueño del local o yo?

Cristina Garcia
Cristina Garcia preguntó sobre
Antenas
Hace 6 años

¿Quién corre con los gastos para poner antena tv en un local?

Soy inquilina de un local y quiero poner antena tv ,pedí permiso al dueño y me lo concedió y ahora quien corre con los gastos,la comunidad, el dueño del local o yo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Cualquier propietario del inmueble tiene derecho a disponer de conexión en la entrada de su propiedad a una instalación común, de puertas para adentro ya es cosas del propietario (o suya).

Gracias. Un saludo.

JUAN LUIS MOLINA
JUAN LUIS MOLINA respondió... Satelectronica (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Satelectronica - hace 6 años

Hola , desde satelectronica, te comentamos que si el local paga comunidad , lo correcto sería que la comunidad se hiciera cargo ...

Aunque de primeras lo pagues tú , luego la comunidad debería hacerse cargo, y a partir de ese momento o si ha tenido cargo elevados anteriores , pasarte el recibo correspondiente....

Si deseas conectarte, y que te lo pague La comunidad, también deberás pagar las reformas anteriores recientes de la TDT.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona