Pere Ruiz
Antenas

Diferencia entre una antena convencional y una parabolica.

Pere Ruiz
Pere Ruiz preguntó sobre
Antenas
Hace 7 años

Antenas

Diferencia entre una antena convencional y una parabolica.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fernando Laso Poveda
Fernando Laso Poveda respondió... Tecnologías Aplicadas (Alcorcón, Madrid) Tecnologías Aplicadas - hace 7 años

Matizando la respuesta de David, la TDT (televisión digital terrestre) es la recibida por la antena Yagi, tipo "parrilla", y también puede tener camales de pago, como Gol u otro que se pudiera emitir dependiendo de la zona donde viva.

La parabólica también recibe señales gratuitas que se emiten vía satélite. Para ello hay que disponer de un receptor satelital (o TV que lo tenga incorporado)

Saludos. Fernando

Responder
David  Tejedor Postigo
David Tejedor Postigo respondió... David Tejedor Postigo (Segovia, Segovia) David Tejedor Postigo - hace 7 años

Buenos dias, te explico:

Una antena convencional o normalmente denominada terrestre es para la recepcion de señal TDT (television en abierto) y una antena parabolica se usa para la recepcion de señal de satelite (television de pago) Movistar+.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona