¿El aire acondicionado Toshiba 2x1 mult monza plus tiene un buen resultado?

Buanas tardes me llamo Manuel Gálvez He comprado y me tienen que instalar un aire acodicionado con bomba de calor inverterToshiba 2x1 mult monza plus 07/13 y quisiera saber si este modelo es de este año o de que año y si saben si tiene un buen resultado o trae problemas. muchas gracias anticipadas espero sus respuestas.

Manuel Gálvez
Manuel Gálvez preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿El aire acondicionado Toshiba 2x1 mult monza plus tiene un buen resultado?

Buanas tardes me llamo Manuel Gálvez He comprado y me tienen que instalar un aire acodicionado con bomba de calor inverterToshiba 2x1 mult monza plus 07/13 y quisiera saber si este modelo es de este año o de que año y si saben si tiene un buen resultado o trae problemas. muchas gracias anticipadas espero sus respuestas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

M. Gómez
M. Gómez respondió... Tesecnia Sl (Tarragona, Tarragona) Tesecnia Sl - hace 6 años

Da muy buenos resultados con un SEER de a++(6.73) y SCOP de a+(4,41), pero como bien te han comentado anteriormente la instalación bien hecha será lo que determine los buenos resultados de la misma.

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Airbel Climatizacion (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Airbel Climatizacion - hace 6 años

Buenas tardes Manuel, soy Juan Carlos Casado de AIRBEL CLIMATIZACION, en su día Carrier compró Toshiba por su buen producto que era el complemento que le faltaba. Toshiba tiene una exigencia en su producto y control de calidad que muchos fabricantes deberían de copiar, ahora en su amplia gama como la que ha comprado LA EFICIENCIA ENERGÉTICA en su media de producto es la mejor.

Un saludo.

si necesita instalación nosotros podemos ofertar. Gracias.

Responder
Manuel Gálvez replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias Juan Carlos por tu información, entonces puedo considerar que compro un buen aparato.

reforma2000
reforma2000 respondió... Reformas2000 (Parla, Madrid) Reformas2000 - hace 6 años

Si son bastate buenas

Responder
Juan Luis Pérez
Juan Luis Pérez respondió... Juan luis pérez (Madrid, Madrid) Juan luis pérez - hace 6 años

Si siempre que lo instale un profesional tiene su truco

Responder
Manuel Gálvez replicó... Particular - hace 6 años

Gracias Juan Luis, si lo instalara un profesional, pero si es posible me gustaria saber cual es el truco de instalación.

Mariano Martos
Mariano Martos replicó... JAVIER MARTOS GAMEZ (Fuenlabrada, Madrid) JAVIER MARTOS GAMEZ - hace 6 años

no tiene ningun truco hay que tener conocimientos tecnicos de instalador con experiencia, asinos va

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona