¿Dónde puedo conseguir este aparador?

Me encanta el aparador que se ve en la fotografía, ¿alguien sabe de algún modelo similar?, ¿precio?

Glorietaglori
Glorietaglori preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde puedo conseguir este aparador?

Me encanta el aparador que se ve en la fotografía, ¿alguien sabe de algún modelo similar?, ¿precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Mónica
Mónica respondió... Mon Deco Shop By Mónica Peñarroya (Marbella, Málaga) Mon Deco Shop By Mónica Peñarroya - hace 8 años

Hola!! contáctanos por www.habitissimo.es/mon-deco-shop y te enviaremos un presupuesto con diferentes opciones de precio y fotos para que elijas el que más te encaje.

Gracias!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona