Detectores de humo de fácil instalación y un extintor en Barcelona

Quiero comprar y poner aparatos detectores de humos, detector visual y por iones, que sean fáciles de adquirir y poner y sacar. Para poner en cocina y otros cuartos de casa. También quiero comprar un extintor de fuego para domicilio, que sirva para apagar muebles y electrodomésticos de casa. También quiero comprar una manta térmica, ignífuga y apaga-fuegos.

Àngel Puente Muñoz
Àngel Puente Muñoz preguntó sobre
Contra Incendios
Hace 8 años

Detectores de humo de fácil instalación y un extintor en Barcelona

Quiero comprar y poner aparatos detectores de humos, detector visual y por iones, que sean fáciles de adquirir y poner y sacar. Para poner en cocina y otros cuartos de casa. También quiero comprar un extintor de fuego para domicilio, que sirva para apagar muebles y electrodomésticos de casa. También quiero comprar una manta térmica, ignífuga y apaga-fuegos.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Àngel Puente Muñoz respondió... Particular - hace 8 años

Con un historial de más de 30 añós, hay varios sustos por cosas que se quedan en la sartén, recalentando y que hacen salir llamas y estas tostaron los muebles de cocina "un poco". Culpables el ordenador, las llamadas de teléfono y otras disctracciones y hubo 3 sustos...

Estando haciendo uso de cera para depilar, tambien un olvido por llamada de teléfono y una nube "semi-tóxica" que ni los campos de petroleo de kuwait. Otra vez mi anciana madre, que cocina y que humareda mas escandalosa y acudieron los bomberos y toda la escalera "atufada".

Ahora no tengo ni un extintor, lo deberé comprar y cual me aconsejais. Y una o dos mantas térmicas ignífugas y apaga-fuegos; donde y como comprarlas y donde ponerlas, para estar accesibles con rapidez.

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de contra incendios en tu zona