Apertura escuela infantil en Móstoles

Mi intención es comprar una casa prefabricada e instalarla en una parcela, pero para ello necesito valorar los gastos, tiempos y normativas que acarrea las licencias y valorar viabilidad del proyecto.

Apertura escuela infantil en Móstoles

Mi intención es comprar una casa prefabricada e instalarla en una parcela, pero para ello necesito valorar los gastos, tiempos y normativas que acarrea las licencias y valorar viabilidad del proyecto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Raúl
In Bianco (San Cristobal de Segovia, Segovia) In Bianco - hace 8 años

Hola Vanesa, buenos días, es genial la idea que tienes, en cuanto a plazos y costes. Desde IN BIANCO podemos asesorarte a través de una empresa con la que trabajamos, que se dedica la construcción de casas prefabricadas. Estaremos encantados de asesorarte junto con ellos, esperamos que te pongas en contacto con nosotros para ello.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 8 años

Buenas noches Vanesa.

Nuestro ámbito de trabajo es la zona centro, así que podemos ayudarle con su consulta para Móstoles.

Cada Ayuntamiento es un mundo y deberíamos acotar bien determinados parámetros importantes.

Puede ponerse usted en contacto con nosotros en el correo info@compasycartabón.es y ahí le guiaremos con sumo gusto en la tramitación e información y si lo desea, le realizamos y gestionamos los trabajos. No dude en contactar y le realizaremos un completo estudio y oferta de trabajos.

Al tratarse de casas prefabricadas los requerimientos de dirección de obra se simplifican notablemente.

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Responder
Mariano  Montes Sevilla
M2-arquitectos (Madrid, Madrid) M2-arquitectos - hace 8 años

Hola, para analizar la viabilidad del proyecto necesitamos saber, dirección, provincia, etc...ya que cada parcela puede tener una normativa diferente y ser o no viable lo que planteas.

En cuanto a tiempos, las licencias de obra rondan los 6 meses.

Para los gastos deberías ponerte en contacto con nosotros para hacerte una estimación, en función de la superficie y normativa concreta.

Por ejemplo cambian los costes si es vivienda u otro uso, en vivienda te van a exigir ademas de arquitecto, aparejador en obra. Si no va a ser de uso residencial con el arquitecto te vale.

Espero haberte ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de licencias en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.