Aplacar con piedra ventanas.
Queria aplacar unos ventanales con piedra de 3cm,,el caso es que son huecos de 2,50 de luz y mi pregunta es como sujetar las piedras de los dinteles a los cargaderos.
2 Respuestas
Buenas noches Francisco.
¿De que material están construidos los cargaderos?, ¿ladrillo?, ¿metal?, ¿mortero monocapa y no se ve el material?... ¿puede usted subir una fotografía?.
Gracias. Un saludo.
Buenas. Como contestación a tu pregunta y con los pocos datos que ofreces, solo te puedo comentar como los coloco yo. Como la medida de 2,5 es muy larga, lo normal es que colocaras esa pieza divida en dos. Osea, dos piezas de 1,25. Si te quieres arrriesgar a encargarla en una sola pieza por no tener una junta , tu mismo. En cada extremo el dintel va sobre la pieza de piedra que recubre la jamba. Y en el frente se lem mete uno alambres taladrando la piedra. Que posteriormente iran tapados con la piedra de remate frontal. Para no tener problemas tienes que pegar estas piedra con cemento cola porcelánico flexible como mínimo. Para mas datos deberias mandar una foto y así aconsejarte sobre seguro. Espero haberte acladrado algo. Un saludo.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área