Aplacar con piedra ventanas.

Queria aplacar unos ventanales con piedra de 3cm,,el caso es que son huecos de 2,50 de luz y mi pregunta es como sujetar las piedras de los dinteles a los cargaderos.

Francisco Sanz Nuez
Francisco Sanz Nuez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 9 años

Aplacar con piedra ventanas.

Queria aplacar unos ventanales con piedra de 3cm,,el caso es que son huecos de 2,50 de luz y mi pregunta es como sujetar las piedras de los dinteles a los cargaderos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Francisco.

¿De que material están construidos los cargaderos?, ¿ladrillo?, ¿metal?, ¿mortero monocapa y no se ve el material?... ¿puede usted subir una fotografía?.

Gracias. Un saludo.

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 9 años

Buenas. Como contestación a tu pregunta y con los pocos datos que ofreces, solo te puedo comentar como los coloco yo. Como la medida de 2,5 es muy larga, lo normal es que colocaras esa pieza divida en dos. Osea, dos piezas de 1,25. Si te quieres arrriesgar a encargarla en una sola pieza por no tener una junta , tu mismo. En cada extremo el dintel va sobre la pieza de piedra que recubre la jamba. Y en el frente se lem mete uno alambres taladrando la piedra. Que posteriormente iran tapados con la piedra de remate frontal. Para no tener problemas tienes que pegar estas piedra con cemento cola porcelánico flexible como mínimo. Para mas datos deberias mandar una foto y así aconsejarte sobre seguro. Espero haberte acladrado algo. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona