Aplicación de microcemiento baño

Me gustaría saber si para aplicar microcemento es necesario o "mejor" quitar los antiguos azulejos y yeso que los sostenían a la pared o `por el contrario no hay ningún tipo de impedimento al aplicarlo sobre el azulejo

Montse
Montse preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

Aplicación de microcemiento baño

Me gustaría saber si para aplicar microcemento es necesario o "mejor" quitar los antiguos azulejos y yeso que los sostenían a la pared o `por el contrario no hay ningún tipo de impedimento al aplicarlo sobre el azulejo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
pablo martinez
pablo martinez respondió... Nicap Servicios (Alicante, Alicante) Nicap Servicios - hace 7 años

Buenos días Montse soy Pablo Martinez de Cimentart

Una de las principales ventajas del Microcemento es precisamente la de poder aplicarlo sobre cualquier azulejo.

Lo que hacemos nosotros es revisar las piezas del cuarto de baño por si hubiera alguna suelta o hueca y la consolidamos para que no de problemas en el futuro pero por lo demás no hay ningún inconveniente.

Espero poder haberte ayudado y te felicito por escoger el microcemento para tu baño.

Responder
CENTROPÍA Soluciones y servicios, S.L.U.
CENTROPÍA Soluciones y servicios, S.L.U. replicó... Centropía Diseño Yu Comunicación (Madrid, Madrid) Centropía Diseño Yu Comunicación - hace 7 años

Nosotros somos instaladores y le recomiendo quitar las baldosas para una mejor instalación del microcemento aunque en principio no es necesario. Siempre es mejor hacer las cosas bien desde el principio para evitar problemas a futuro. Como se hacía antiguamente.

Cristina González respondió... Particular - hace 7 años

Buenos días Montse,

Por supuesto que puedes aplicar microcemento sobre azulejo siempre y cuando éste esté perfectamente fijado a la pared y no haya movimientos de ningún tipo que se trasladarán de manera inmediata al microcemento. Por lo que te recomendamos, que si éste es tu caso, retires el azulejo y prepares la pared como para pintarla para obtener un resultado óptimo en una aplicación posterior de microcemento. Un saludo desde TECNOCEMENTO.

3 fotos
Angel Cuesta Bueno respondió... Particular - hace 7 años

En un principio el microcemento esta preparado para pegar sobre azulejo, pero prefiero eliminar el azulejo por que suelen estar mal pegados y despues es un problema mas serio, aparte se pierde espacio.

Un saludo

Amparo
Amparo respondió... Rehatek Obras (Valencia, Valencia) Rehatek Obras - hace 7 años

Buenos días te mando fotos y lo ves por ti misma de todas maneras hay opciones mas baratas al micro cemento con los mismos resultados

3 fotos
Responder
Jorge González
Jorge González respondió... Jorge González Arquitectura y Diseño (Madrid, Madrid) Jorge González Arquitectura y Diseño - hace 7 años

Hola Montse:

En principio el Microcemento es aplicable sobre superficies de azulejos siempre que estén en perfectas condiciones.

Busca manos expertas de profesionales con experiencia.

Saludos.

Responder
Alvaro
Alvaro respondió... Reformas (Leganés, Madrid) Reformas - hace 7 años

Hola buenos días soy Álvaro. No hace falta quitar los azulejos solo se revisan por si hay alguno suelto. Y darle la aplicación espero poder haberte ayudado gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona