¿Que aplicar en la fachada de una casa en vez de pintura?

Me gustaría saber que aplicar en la fachada de una casa en vez de pintura para que durase

Isabel
Isabel preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 7 años

¿Que aplicar en la fachada de una casa en vez de pintura?

Me gustaría saber que aplicar en la fachada de una casa en vez de pintura para que durase

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Isabel.

Tiene varias opciones, mortero monocapa por ejemplo... y si está dispuesta a invertir algo más de dinero y conseguir un buen porcentaje de ahorro energético, SATE (aislamiento por el exterior con acabado de mortero monocapa).

Gracias. Un saludo.

Vertical Isia
Vertical Isia replicó... Verticalisia (Casillas de Diaz, Málaga) Verticalisia - hace 7 años

Hola...y encantado de poder ayudar a vuestras consultas...aver si lo q quieres es algo más económico que morteros y demás ....puedes utilizar una buena pintura de exterior y encima de dicha pintura le aplicas una buena capa de látex líquido esto protege la fachada de humedades y te aseguro que te durará más del doble...rápido económico y eficaz....nuestra empresa te da una garantía de dicho trabajo realizado así...

Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 6 años

Evidentemente silicato. El silicato es una reavcion quimica del soporte por lo qur se integra en su composicion. Pero se puede esrucar. Monocapa. Ventilada etcLlámenos o contacte con nosotros y le asesoraremos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona