¿Dónde puedo comprar estos apliques de pared?

Hola Ana , me gustaría pudieras dar referencias de los apliques de la pared del dormitorio . Marca , especificaciones y donde puedo adquirirlos .

Muchas gracias

Nona

Nona preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde puedo comprar estos apliques de pared?

Hola Ana , me gustaría pudieras dar referencias de los apliques de la pared del dormitorio . Marca , especificaciones y donde puedo adquirirlos .

Muchas gracias

Nona

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

ANA LOPEZ ZAMBRANA
ANA LOPEZ ZAMBRANA respondió... Duplex Home Staging (Premià de Mar, Barcelona) Duplex Home Staging - hace 6 años

Hola Nona,

Existen opciones similares y asequibles tanto en La Maison du Monde donde puedes encontrar algo similar desde 79.99 euros hasta opciones en compra online desde 71.99 en La Redoute. A mi me encanta la lámpara Artemide mod. Tolomeo articulada y la puedes encontrar en diferentes sitios, puedes mirar por ejemplo en Lamparayluz tienda online.

Espero haber ayudado.

Un saludo

Ana

4 fotos
Responder
Edurne Cueva López
Edurne Cueva López respondió... Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Hola Nona ! La luminaria que aparece en esa imagen es de estilo industrial y está inspirada en el modelo 265 diseñado por Paolo Rizzatto en 1973 y que comercializa FLOS, aunque encontrarás réplicas y variaciones similares en varias tiendas de decoración. La original tiene una longitud máxima de 205 cm. y una altura de 85 cm.

Espero haberte ayudado !¡

Edurne

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona