¿Cómo podría renovar esta estantería de la foto?

Acabo de comprar una casa, el comedor tiene 50m2. Tiene dos paredes forradas de madera con estanterias en color pino. Como podria darle un aire mas moderno? Quiza pintandolo de blanco convinado con maders?

Jessica
Jessica preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo podría renovar esta estantería de la foto?

Acabo de comprar una casa, el comedor tiene 50m2. Tiene dos paredes forradas de madera con estanterias en color pino. Como podria darle un aire mas moderno? Quiza pintandolo de blanco convinado con maders?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Hola jessica,

Una versión moderna de este espacio puede comprender muchos estilos, de eso depende los acabados que le puedes dar.

Puedes decantarte por estilos como el nórdico, el vintage o el industrial, y vestir el mueble de algún acabado blanco con toques metálicos tanto en tonos cobres o tonos oro y puede quedar muy bonito, quitando puertas y cajones y dejándolo bastante diáfano.

Si quieres ayuda o algún diseño, puedes contactar conmigo.

Oscar Almiñana lopez

Decorador interiorista

Responder
Jessica replicó... Particular - hace 7 años

Hola Oscar, me interesaria algun diseño para restaurar el mueble, o hasta incluso para cambiar toda la decoracion de todo el comedor. Es muy grande y estoy perdida. Gracias.

DANIEL CABALLERO
DANIEL CABALLERO respondió... Artedecor Aplicaciones Decorativas (Cambrils, Tarragona) Artedecor Aplicaciones Decorativas - hace 7 años

Hola buenos días, una opción sería pintarlo de blanco liso brillante tipo lacado " mueble de Ikea" podría quitar algún estante para modificarlo un poco. Tiradores inox y agregarle algún detalle más también en inox. O hacerle un efecto decapado en blanco con el fondo de la ropa madera. O quitarlo todo. Un saludo Daniel Caballero

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona