¿Qué puedo hacer con un arañazo en tarima de jatoba?

Hola! Tengo unos arañazos en una tarima de jatoba, esto es normal supongo por el desgaste propio de la vivienda. ¿Cómo puedo solucionarlo? Ya que es pequeño y no compensaría cambiar láminas. ¿Hay un buen producto para reparar estos pequeños arañados? Gracias

David
David preguntó sobre
Manitas
Hace 4 años

¿Qué puedo hacer con un arañazo en tarima de jatoba?

Hola! Tengo unos arañazos en una tarima de jatoba, esto es normal supongo por el desgaste propio de la vivienda. ¿Cómo puedo solucionarlo? Ya que es pequeño y no compensaría cambiar láminas. ¿Hay un buen producto para reparar estos pequeños arañados? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola David, al ser madera natural, lo suyo es lijar suavemente y volver a aplicar barniz o aceite según su acabado. Es mejor si lo hace un carpintero. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona