José Manuel
¿Hay rotuladores para disimular arañazos en aluminio anodizado?

Por favor, ¿hay rotuladores para disimular arañazos en aluminio anodizado de puerta corredera?

En su caso sería muy útil marca del mismo y lugar para adquirirlo online.

Color INOX LIJA de CORTIZO o similar

Gracias

José Manuel
José Manuel preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Hay rotuladores para disimular arañazos en aluminio anodizado?

Por favor, ¿hay rotuladores para disimular arañazos en aluminio anodizado de puerta corredera?

En su caso sería muy útil marca del mismo y lugar para adquirirlo online.

Color INOX LIJA de CORTIZO o similar

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Ruben
Ruben respondió... Cercam Cerrajeria (Humanes de Madrid, Madrid) Cercam Cerrajeria - hace 1 año

Sintiéndolo mucho no hay nada ni para el anonizado, no para el bronce ya que eso se consigue por inmersión y reacción química no es lacado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona