José Manuel
¿hay algún producto para disimular arañazos en una ducha de resina?

Por favor, hay algún producto para disimular pequeños arañazos, que creo han eliminado el esmalte superficial, de un plato de ducha de resina, que no sean KITS de varios componentes, complicados y difíciles de manipular. He leído en una web, como opción pulidor de cera para muebles, pero no especifica la marca. Gracias.

José Manuel
José Manuel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿hay algún producto para disimular arañazos en una ducha de resina?

Por favor, hay algún producto para disimular pequeños arañazos, que creo han eliminado el esmalte superficial, de un plato de ducha de resina, que no sean KITS de varios componentes, complicados y difíciles de manipular. He leído en una web, como opción pulidor de cera para muebles, pero no especifica la marca. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Reformas Miguel (Parla, Madrid) Reformas Miguel - hace 2 años

Me dedico a colocar platos de ducha de resina en una empresa y cuando se araña un plato se le pide al fabricante un kit de reparación del color del plato y se da con una brocha. Un saludo

Responder
DECORACIONESALVIC
DECORACIONESALVIC respondió... Decoraciones y Proyectos Alvic SL (Móstoles, Madrid) Decoraciones y Proyectos Alvic SL - hace 2 años

Hola Buenas si que ai cada fabricante de los platos de ducha vende kit de reparacion un saludo gracias

Angel
Angel respondió... Deinrresa (Galapagar, Madrid) Deinrresa - hace 2 años

No, los platos de ducha de resina estan fabricados de manera que garanticen un nivel de antideslizamiento, si se les aplica algún producto distinto o no autorizado por el fabricante, puede perder el nivel de antideslizamiento.

Le aconsejo que utilice los paquetes de reparación que le facilita el fabricante.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona