Dónde conseguir estos arcos del comedor

Hola, buenos días. ¿Dónde se puede comprar este arco? ¿Se puede saber qué precio tiene?

Un saludo y muchas gracias.

Frank.

Francisco
Francisco preguntó sobre
Pladur
Hace 8 años

Dónde conseguir estos arcos del comedor

Hola, buenos días. ¿Dónde se puede comprar este arco? ¿Se puede saber qué precio tiene?

Un saludo y muchas gracias.

Frank.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Reformas Mohác (Alcaraz, Albacete) Reformas Mohác - hace 8 años

Hola buenas. Este arco esta realizado con unas simples molduras a medida realizadas a mano. Cada arco es diferente y tendria que saber que tipo de molduras le gustaria para darle precio. Ademas tambien dimensiones.ancho y largo. El precio aproximado de algo parecido seria entre 350 a 450 € material y mano de obra. Un saludo le envito a ver todos mis trabajos en habitissimo muebles de pladur etc.

Antonio de paco

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona