¿Es posible mover un armario de Ikea sin desármalo?

Hola buenos tengo un armario de ikea que mide 2mt de ancho ×2 de alto y no me gusta donde lo tengo sabéis si se puede mover sin desalmarlo ? No se si esta atornillado a la pared

Virginia
Virginia preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Es posible mover un armario de Ikea sin desármalo?

Hola buenos tengo un armario de ikea que mide 2mt de ancho ×2 de alto y no me gusta donde lo tengo sabéis si se puede mover sin desalmarlo ? No se si esta atornillado a la pared

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias.

Dependerá si tienes cerarica o tarima de madera.

Por norma los armarios grandes,no se atornillan a la pared,intenta moverlo un poco y si puedes por una manta debajo para que se deslize mejor.

En algunos armarios de IKEA tienen un tornillo haciendo de pata (es para nivelarlo una vez en su sitio)se tiene que aflojar un poco para que queden libres y no presione al suelo,y mejor vaciar el armario de ropa y cajones sueltos para que sea más ligero.

Espero haberte ayudado un poco.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona