armario empotrado

tengo hueco de 70x70cm que tiene paredes a los lados y detrás. Quiero hacer armario empotrado, poner unas baldas y puerta. me gustaría saber como poner la puerta de armario. Sería ponerla sobre pared, no se si necesitaría cerco o que. gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Carpinteros
Hace 10 años

armario empotrado

tengo hueco de 70x70cm que tiene paredes a los lados y detrás. Quiero hacer armario empotrado, poner unas baldas y puerta. me gustaría saber como poner la puerta de armario. Sería ponerla sobre pared, no se si necesitaría cerco o que. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
Castro y Galvez, S.L.
Castro y Galvez, S.L. respondió... Castro Y Galvez (Mascaraque, Toledo) Castro Y Galvez - hace 10 años

En primer lugar es preciso fijar un pre-cerco a la pared, lo puede sujetar con yeso, o con tacos, posteriormente si lo desea puede revestir en pre-cerco con la madera que prefiera, y ya puede fijar con bisagras las puertas que quieras colocar,

Un saludo

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 10 años

Buenas noches, para poder colocar el armario tendrías que recibir un precerco alrededor de hueco de armario que vas a realizar, de 4cm x 6cm normalmente se reciben con escayola y esparto, es a ese precerco que tendras que atornillar el cajon del armario y al cual vas atornillar las puertas que fueras a colocar

Un saludo

Responder
Javier respondió... Particular - hace 10 años

Muchas gracias por responder.

El cerco lo pongo en la pared con taladro y tornillos? de que medidas más o menos me aconsejas que sean los listones para hacerlo (a los anchos me refiero) la puerta que tengo que poner será más o menos de 60 cm de ancho y 2 m de alto, tengo que tener en cuenta algo por las medidas de la puerta?

Muchísimas gracias, esto me sirve de gran ayuda

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona