¿Cuánto costarían estos cambios en un armario empotrado?

Tengo un armario empotrado de 3 cuerpos. Cuánto costaría hacerlo hasta el techo y uno de los cuerpos darlo a otra habitación?

Maria
Maria preguntó sobre
Armarios
Hace 3 años

¿Cuánto costarían estos cambios en un armario empotrado?

Tengo un armario empotrado de 3 cuerpos. Cuánto costaría hacerlo hasta el techo y uno de los cuerpos darlo a otra habitación?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Perdón... se me olvidaron las fotos.

6 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende de como sea el armario actual, tipo de puertas, acabados, si lo va a forrar o no... si para dar la vuelta al armario resulta que hay que tocar algún enchufe (nos acaba de pasar en una obra, un armario se ha dividido en dos y al demoler el tabique para abrir el hueco al otro dormitorio hemos tenido que tocar la instalación del enchufe (adjunto fotos)).

Deberá aportar más datos, fotos o quedar con alguien in situ para qu ese lo vea.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona