¿Cuánto me costaría hacer algunos ajustes en un armario empotrado?

Tengo un armario empotrado muy pequeño en una habitación. Uno de los laterales da a mi pasillo, el otro lateral a casa del vecino. Quisiera tapiar la puertas del armario en la habitación, y abrir una puerta de este armario en el pasillo. Quedaria un armario estrecho de 50cm de ancho, y un largo de 80cm. Quisiera poner unas bandejas con guias para facilitar el guardado de cosas. Cuanto me costaria hacer algo así?

Anna
Anna preguntó sobre
Armarios
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría hacer algunos ajustes en un armario empotrado?

Tengo un armario empotrado muy pequeño en una habitación. Uno de los laterales da a mi pasillo, el otro lateral a casa del vecino. Quisiera tapiar la puertas del armario en la habitación, y abrir una puerta de este armario en el pasillo. Quedaria un armario estrecho de 50cm de ancho, y un largo de 80cm. Quisiera poner unas bandejas con guias para facilitar el guardado de cosas. Cuanto me costaria hacer algo así?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carlos  Rodriguez
Carlos Rodriguez respondió... Acma (Barcelona, Barcelona) Acma - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

buen día Sra Anna lo mas indicado sería poder ver el trabajo a realizar. y el tema tapiar es cubrir con ladrillo y luego enyesar ambos lados el suyo y el del vecino. abrir una puerta sería derribar parte de la pared tratando de no causar estragos en el resto de pared y ver si no es pared de carga q entonces necesitaría colocarse una pequeña viga antes de abrir la pared. estoy a su disposición la visita para presupuestarle no le cobro. Saludos.

Carlos

Responder
Fustadojo
Fustadojo respondió... Fustadojo (Segur de Calafell, Tarragona) Fustadojo - hace 7 años

Hola. Lo ideal sería poder verlo, porque depende de si es de obra el interior o es un armario de madera. En este caso habría que ver qué tipo de trasera tiene, pues en las de tipo táblex no sería posible atornillar las guias y se tendría que sustituir o reforzar. De todos modos si a los 50 cm le descontamos los gruesos de lo que ahora es la puerta, mas la trasera o, en caso de ser pared, la madera que necesitas para atornillar las guias, más los gruesos de las propias guias, te puede quedar un espacio útil de 42/45 cm. de ancho. También sería interesante saber la altura para calcular la cantidad de baldas que te entrarían y ver si se puede adaptar alguna puerta o bien hay que hacerla nueva. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona