¿Cuánto me costaría un armario como este?

Cuanto me costaria un armario como este de 2metros de alto x 1'70de ancho y 1 metro de fondo?gracias

Pilar
Pilar preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría un armario como este?

Cuanto me costaria un armario como este de 2metros de alto x 1'70de ancho y 1 metro de fondo?gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Santi
Santi respondió... Muebles Y Electrodomesticos Hermanos Angulo S.l. (Camas, Sevilla) Muebles Y Electrodomesticos Hermanos Angulo S.l. - hace 6 años

1.000 € Con 2 puertas (el de la foto es más grande y necesita 3 puertas)

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 6 años

Hola, el ppto. del armario tiene 2 opciones:

1) con el frente (puertas y tapetas) de melamina color blanco: 1025 € + iva con la instalación incluída

2) con el frente en DM lacado en color blanco: 1230 € + iva.con la instalación incluída.

Un saludo.

4 fotos
Responder
Antonio Muñoz
Antonio Muñoz respondió... Puertas Y Armarios Muñoz (Bencarron, Sevilla) Puertas Y Armarios Muñoz - hace 6 años

El armario tal como se ve en la foto y con los otros dos huecos con barras para colgar ropa, comodilla con 4 cajones en melamina blanca, baldas y zapatero en un hueco, le costaria 1.500€.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona