¿Cómo aprovechar el espacio en una habitación?

Tengo una habitacion muy grande y no se como aprovecharia mas espacio si haciendo un armario empotrado o un vestidor. Y en cuanto a dinero? Que es mejor ?

¿Cómo aprovechar el espacio en una habitación?

Tengo una habitacion muy grande y no se como aprovecharia mas espacio si haciendo un armario empotrado o un vestidor. Y en cuanto a dinero? Que es mejor ?

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Yo me decantaría por un vestidor, le va a dar mucho juego.

Recientemente hemos sacado un vestidor en un dormitorio en una reforma integral en un piso en Lavapiés dónde parecía que no entraría y entró... algo que desde luego, cuando se ha visto tabicado, a los clientes les ha encantado pues le resuelve una necesidad de espacio que tenían.

Es el hueco sin puerta de la izquierda de la fotografía... aún estaban instalándose, por lo que aún no está vestido, pero la idea que tenían los clientes era cajoneras y módulos de armario abiertos con una cortina en el hueco de paso.

Gracias. Un saludo.

Smasu Arquitectos
Smasu Arquitectos
Particular - hace 1 año

Yo me decantaría por armario empotrado ya que, al colocar un vestidor se duplica la necesidad de espacio: una franja para el lateral de la cama y otra franja para circular dentro del vestidor y al final el cuarto no queda tan espacioso.

En cualquier caso, como ve, las opiniones son dispares lo que significa que hay muchas posibilidades. Un arquitecto o un interiorista seguro le ayudarían a elegir con mayor conocimiento de causa.

Usuario
Bridoor (Móstoles, Madrid) Bridoor - hace 1 año

Hola Kike, nosotros te preguntamos...¿Cuáles son tus necesidades? El espacio debe adaptarse a tus necesidades y hacer de una vivienda tu hogar ¿Quieres un vestidor abierto o cerrado? Un armario empotrado con puertas abatibles o correderas? Tienes muchas opciones para elegir cual es la que más se adapta a tu gusto y necesidades. Si quieres pueder visitar nuestro perfil y ponerte en contacto con nosotros, donde te podremos asesorar de una forma más especifica según la idea que tengas en mente. Gracias. Un saludo.

Kike Forcada
Particular - hace 1 año

Gracias por la respuesta. No tengo una idea definida y puesto que creo que tengo mucho espacio, queria valorar varias opciones. En un principio quería armario empotrado con puertas abatibles, pero varias personas me han dicho que valore la opcion de un vestidor cerrado ya que tengo espacio. Con cual de las dos formulas se gana espacio de almacenaje? Tendria opcion de cambiar la cama de sitio en caso de interesar el angulo recto de la habitacion donde está la cama

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de armarios en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.