¿Qué presupuesto tendría para empotrar un armario e insonorizar con pladur?

Quitarle un trozo a una habitación para hacer armario empotrado en la de al lado

Ana Lizaso
Ana Lizaso preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué presupuesto tendría para empotrar un armario e insonorizar con pladur?

Quitarle un trozo a una habitación para hacer armario empotrado en la de al lado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...del armario no le he dicho nada, pues habría que ver que tipo de armario (puertas correderas o abatibles, forrado o no en el interior, etc) así como el tipo de puertas de la vivienda para buscar uno lo más parecido posible.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana.

Punto importante, dimensiones del armario que quiere hacer y, si la insonorización es dentro de la misma vivienda, entiendo que sí, que es de una habitación a otra.

Gracias. Un saludo.

Ana Lizaso replicó... Particular - hace 5 años

3,5 de ancho y 2,5 de alto. La insonorizacion no es imprescindible pero seria interna. En su momento, los anteriores dueños, hicieron la obra contraria. Le quitaron el armario empotrado a la habitacion principal para darle un trozo más a la habitación contigua. Por eso suponemos que no debería de haber problemas para hacerlo al revés.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes.

No es una gran superficie, no es algo que se pueda ofertar por metro cuadrado, más bien, por tiempo de trabajo... rehacer la tabiquería en pladur con aislamiento acústico interior, pintado y suponiendo que no haya que tocar ninguna instalación, con un rodapié estándar DM lacado blanco a ambos lados, en torno a los 550 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona