Imma T
¿Cómo podría tapar el contador de la electricidad?

Podríais aconsejarme por favor sobre como tapar el contador de la electricidad en el recibidor. Actualmente tengo un armarito blanco que no me gusta nada. Muchas gracias, Imma

Imma T
Imma T preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cómo podría tapar el contador de la electricidad?

Podríais aconsejarme por favor sobre como tapar el contador de la electricidad en el recibidor. Actualmente tengo un armarito blanco que no me gusta nada. Muchas gracias, Imma

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Le sugiero un armario similar al que tiene, pero de suelo a techo, que le permita colocar un espejo en el exterior (por ejemplo) y dentro hueco para paraguas, baldas para llaves y cosas así, que no ocupen mucho, pero que se dejan habitualmente en la entrada.

Gracias. Un saludo.

Francisco Alhama kaci
Francisco Alhama kaci respondió... Instalaciones Fran (Quart de Poblet, Valencia) Instalaciones Fran - hace 5 años

lo mejor esta claro es un armariete que tape el cuadro pero ya que esta destapado lo mejor seria colocarle una ornacina de superficie pero lo suyo le aconsejo que para que quedara bien y no hubiera obstáculos superficiales seria empotrarlos en un cuadrete de 8 elementos con su puertecita blanca que pasaría desapercibido y haría contraste con la pared

Responder
a Reforma
a Reforma respondió... A Reforma (A Coruña, A Coruña) A Reforma - hace 5 años

Hola Inma,

Nosotros hemos hecho para varias casas un pequeño armario para taparlo, en madera y con frontal de pizarra, que sirve para mejorar la estética, dejar notas recordatorias y si se quiere se le pueden añadir colgadores para llaves, con lo que es muy práctico y queda muy bien. Te dejo fotos para que te hagas una idea.

Saludos

2 fotos
Responder
Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Inma:

lo mejor sería hacer un armario de madera con puerta, podrías aprovecharlo para colgar abrigos y/o zapatos, si está en la entrada de la vivienda te irá de maravilla.

Y tal como te han comentado fuera en la parte frontal podrías poner un espejo.

Saludos de Haussmart.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

colocando, como dice jose luis, un mueble delante, con sus cajones y estanterias, o un espejo, haciendo coincidir con el cuadro actual una parte con visagras, para acceder al cuadro,

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

a este le falta la parte que tapara el cuadro, cuando se coloque en su sitio definitivo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona