Armario pared

Me gustaría saber si el frontal que se aprecia es un armario. En ese caso, estoy muy interesada en que me contéis exactamente cómo es, qué tipo de puerta y marco se han utilizado. Parecen puertas ocultas y me gusta mucho el efecto, pues yo quiero hacer algo similar en el recibidor de mi casa. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Lucía
Lucía preguntó sobre
Armarios
Hace 8 años

Armario pared

Me gustaría saber si el frontal que se aprecia es un armario. En ese caso, estoy muy interesada en que me contéis exactamente cómo es, qué tipo de puerta y marco se han utilizado. Parecen puertas ocultas y me gusta mucho el efecto, pues yo quiero hacer algo similar en el recibidor de mi casa. ¡¡¡Muchas gracias!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Lucía,

Parece que el proyecto ha sido de Böho diseño. Seguramente ellos te contestarán con más precisión.

Según lo que interpreto de la imagen, se trata de un armario de puertas correderas de madera de roble o similar.

Lo que no se observa es si las puertas son exteriores al tabique o están enmarcados por un marco de madera y su tapajuntas.

Si lo que deseas con puertas enrasadas una a la otra puedes disponer de guías correderas coplanares o bien de poner puertas abatibles. Si el interior del mueble es modular, puede evitarse los tapajuntas, viéndose exclusivamente las puertas.

proyectos.habitissimo.es/proyecto/vivienda-unifamiliar-entre-medianeras-y-local

En este proyecto tenemos ejemplos de puertas enrasadas y armarios panelados.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona