¿Cómo puedo forrar las puertas de espejo de un armario?

Quisiera forrar las puertas de espejo de un armario, pero no sé con qué ni cómo.

Gracias

Sílvia
Sílvia preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cómo puedo forrar las puertas de espejo de un armario?

Quisiera forrar las puertas de espejo de un armario, pero no sé con qué ni cómo.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 8 años

Primero, fija bien la parte trasera del armario a la pared, para así, aguantar bien el peso de los espejos delanteros.

Segundo toma medidas del tamaño de los espejos que quieres poner. Encargase los a un buen cristalero.

Tercero, cómprate una pistola de silicona con su bote correspondiente y pégalos a tu gusto.

Saludos!

Responder
Alberto ruiz espinosa
Alberto ruiz espinosa respondió... DECOCOR (Sabadell, Barcelona) DECOCOR - hace 8 años

Cambia las puertas del armario que tampoco sera muy caro y dejate de inventos que a la larga vas a tener echas una pifia las puertas.

s
s respondió... Idea Home Staging (Viladecans, Barcelona) Idea Home Staging - hace 8 años

Hola Silvia.

Yo he cambiado la imagen de mi dormitorio, que era de madera oscura, con un poco de pintura en color marfil y papel pintado.

Las cinco puertas del armario eran originalmente de espejo y he empapelado tres de ellas. En los cajones de las mesitas de noche también he puesto el mismo papel y unos nuevos tiradores, más modernos.

El resultado, en un plis-plas dormitorio nuevo por poco dinero!

Espero que esta idea te sirva de ayuda.

Sebastian Bayona Lopez
Sebastian Bayona Lopez respondió... Bayeltecnics (Barcelona, Barcelona) Bayeltecnics - hace 8 años

Hola Silvia, lo más rápido y económico sería hacerlo con vinilos. Aquí se puede jugar desde vinilos sin dibujo a otros con fotografías propias o de cualquier motivo. También hay materiales diferentes como una pizarra de 2 mm que se podría pegar directamente al espejo. Otra opción sería pegar una madera de DM que podrías pintar en el color que quisieras. Aquí dependerá del grosor que tenga la puerta interiormente para que quepa el DM. Espero haberte ayudado. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona