¿Qué tipo de armario debo poner?

La habitación es pequeña y la pared destinado al armario tiene una mochetas, qué tipo de armario me recomendáis? De obra, a medida de madera, qué tipo de puertas dan mayor uso al espacio? Dracias de antemano.

Carolina
Carolina preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Qué tipo de armario debo poner?

La habitación es pequeña y la pared destinado al armario tiene una mochetas, qué tipo de armario me recomendáis? De obra, a medida de madera, qué tipo de puertas dan mayor uso al espacio? Dracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Carolina,

Desde nuestra compañía queremos ofrecerle el mejor asesoramiento para aprovechar al máximo el espacio disponible. Valorando la descripción ofrecida, la solución más factible es la instalación de un armario empotrado de obra con sistema de puertas correderas. Asimismo, para darle mayor amplitud a la habitación, recomendamos que una o ambas puertas sean de espejo. Esperamos que nuestra opinión le haya servido, un saludo.

Responder
galo
galo respondió... Ebony Interiorismo (Madrid, Madrid) Ebony Interiorismo - hace 6 años

No sé de qué medida dispones pero te interesaría empotrado por el echo de aprovechar más espacio y que la mocheta quede en el interior , si no quieres hacer obra el lateral lo puedes hacer de madera igual que el frente y el sistema corredera te resultaría más práctico si tienes espacio reducido

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona