¿Cómo arreglar el grifo?

Hola buenas

En el grifo de la foto adjunta se sale el agua hacia el frente por la zona de la marca roja. Parece que es debido a que la rosca del filtro por donde sale el agua no está bien encajada. ¿alguien me puede decir qué herramienta o cómo puedo solucionarlo para que todo el agua salga solo hacia abajo en vez de salir disparada en parte horizontalmente salpicando a la persona que está usándolo?

Gracias

Alfonso
Alfonso preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cómo arreglar el grifo?

Hola buenas

En el grifo de la foto adjunta se sale el agua hacia el frente por la zona de la marca roja. Parece que es debido a que la rosca del filtro por donde sale el agua no está bien encajada. ¿alguien me puede decir qué herramienta o cómo puedo solucionarlo para que todo el agua salga solo hacia abajo en vez de salir disparada en parte horizontalmente salpicando a la persona que está usándolo?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Francisco
Francisco respondió... Albañil 1 (Barcelona, Barcelona) Albañil 1 - hace 6 años

Como bien dicen los compañeros esa anomalía en el grifo, es debido a que no esta bien encajada, o que la zapatilla este super gastada...

Simple de solucionar, una llave inglesa y una zapatilla nueva, se sustituye y se vuelve a enroscar nueva mente, y ya lo tienes amigo Alfonso ,Un saludo

Responder
Jose
Jose respondió... Servicios Josema (Barcelona, Barcelona) Servicios Josema - hace 6 años

Esa pieza es un filtro para que el agua caiga con más suavidad . Debe mirarla y ver si la Junta está rota o ajustar con una llave inglesa plana y ya estará solucionado.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

esa pieza es la que hace que el agua salga mas difuminada, por la foto no esta del todo roscada o roscada mal, con una llave inglesa puedes quitarla y poner una nueva si la rosca se encuentra deformada

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona