¿Con quién debería ponerme en contacto para arreglar la fachada?

Con quien debería ponerme en contacto para arreglar una fachada y el tejado de teja árabe q tiene filtraciones, no puedo sacar foto del tejado, la casa está en Montachez

Nadia
Nadia preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 1 año

¿Con quién debería ponerme en contacto para arreglar la fachada?

Con quien debería ponerme en contacto para arreglar una fachada y el tejado de teja árabe q tiene filtraciones, no puedo sacar foto del tejado, la casa está en Montachez

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Julián Osorio Lozano
Julián Osorio Lozano respondió... Fachadas Impernet S.l. (El Papiol, Barcelona) Fachadas Impernet S.l. - hace 1 año

Buenos dias.

El paso ha seguir para rehabilitar los elementos constructivos de un edificio es :

1.- Analizar las patologias existentes.

2.- Realizar documentación fotográfica de los daños.

3.- Análisis del origen de las deficiencias.

4.- Analizar tratamiento de corrección y valoración económica presentada al cliente de las diferentes propuestas de intervención.

Todo esto, se resume en un breve informe, que deberá solicitarlo el cliente.

Una vez la propiedad acepta costes y sistema de rehabilitación, se presenta informe para solicitud de presupuestos, al menos 3 presupuestos de empresas especializadas, con aportación de documentación que acredite estar corriente al pago con las administraciones publicas, y tener el personal debidamente contratado con su correspondiente formación laboral y revisiones médicas exigidas. En caso de un posible accidente, la propiedad se hace responsable.

Se efectúa comparativa por puntuación, se valora a la empresa, experiencia, y documentación aportada.

Cualquier duda o consulta estoy a tu disposición

Espero haber ayudado.

Saludos

Miguel
Miguel respondió... Const. y Reformas Miguel Alejandro San Martín (Colunga, Asturias) Const. y Reformas Miguel Alejandro San Martín - hace 1 año

Buenas nadia ponte en contacto con un profesional antes de nada , explícale lo q quieres hacer en el sitio y el te orientará en los pasos a seguir. Pero antes de nada en un profesional olvídate de arquitectos y aparejadores asta q no lo vea un profesional

Responder
Miguel
Miguel respondió... Const. y Reformas Miguel Alejandro San Martín (Colunga, Asturias) Const. y Reformas Miguel Alejandro San Martín - hace 1 año

Buenas nadia ponte en contacto con un profesional antes de nada , explícale lo q quieres hacer en el sitio y el te orientará en los pasos a seguir. Pero antes de nada en un profesional olvídate de arquitectos y aparejadores asta q no lo vea un profesional

Responder
Gabriel Ionut ienciu
Gabriel Ionut ienciu respondió... Mas Que Reformas (Brenes, Sevilla) Mas Que Reformas - hace 1 año

este trabajo le aconsejo reconstruir por completo la primera planta y esa fachada porque no podemos tapar agujeros asi como asi y tampoko se save que tan dañada esta la estructura un trabajo asi le puede costar entre 10 y 16 mil euros pero la seguridad ante todo

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 1 año

Lo ideal es contactar con una empresa de rehabilitaciones o construcciones y dependiendo de la envergadura del trabajo tendrán que buscar un técnico para hacer proyecto sobre todo del tejado.

Responder
Dennis Lezeta Fernandez
Dennis Lezeta Fernandez respondió... Dennis Lezeta Fernandez Arquitecto Técnico / Aparejador (Madrid, Madrid) Dennis Lezeta Fernandez Arquitecto Técnico / Aparejador - hace 1 año

Generalmente cuando se trate de una pequeña reparación no es mala idea contactar directamente a la constructora.

No obstante, lo mejor sería contactar primero a un técnico (aparejador, arquitecto) que te pueda asesorar un poco, incluso ayudar a pedir varios presupuestos y a elegir el más adecuado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona