¿Qué me recomiendan para tratar las juntas de baldosas de terraza?

Mi casa tiene una terraza practicable, que con el paso de los año y cambios de temperatura muchas de las juntas de las baldosas y el encuentro entre azulejos de pared y baldosas, se han levantado y han empezado a salir malas hierbas en esas uniones. Quisiera saber cual es el producto más recomendable relación precio rendimiento por metro lineal para rellenar esas juntas, pues al ser las baldosas pequeñas hay muchas juntas para tapar. Me han comentado que antes de proceder al junteo hay que usar hidrolimpiadora para limpiar bien las juntas, es asi? Y ahora que ya ha empezado el buen tiempo y el calor y resido en la zona de Murcia, hay alguna horas en las cuales no hacer ese junteo a fin de que dure mas tiempo el mismo? Gracias

Andres Mendoza Martinez
Andres Mendoza Martinez preguntó sobre
Tejados
Hace 2 años

¿Qué me recomiendan para tratar las juntas de baldosas de terraza?

Mi casa tiene una terraza practicable, que con el paso de los año y cambios de temperatura muchas de las juntas de las baldosas y el encuentro entre azulejos de pared y baldosas, se han levantado y han empezado a salir malas hierbas en esas uniones. Quisiera saber cual es el producto más recomendable relación precio rendimiento por metro lineal para rellenar esas juntas, pues al ser las baldosas pequeñas hay muchas juntas para tapar. Me han comentado que antes de proceder al junteo hay que usar hidrolimpiadora para limpiar bien las juntas, es asi? Y ahora que ya ha empezado el buen tiempo y el calor y resido en la zona de Murcia, hay alguna horas en las cuales no hacer ese junteo a fin de que dure mas tiempo el mismo? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Enrique
Enrique respondió... Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 2 años

Una solución que utilizamos habitualmente y da muy buen resultado, Stucco Balcony de Azichem

Enrique
Enrique respondió... Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 2 años

Buenos días,

Una solución definitiva y que utilizamos habitualmente es el producto Stucco Balcony de Azichem, podrá adquirirlo en antihumedades.es o tiendas Amazon.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona