Arreglar parque

Arreglar parquet de Pasillo 6,90 de largo y 1,70 de ancho

Chus
Chus preguntó sobre
Parquetistas
Hace 1 año

Arreglar parque

Arreglar parquet de Pasillo 6,90 de largo y 1,70 de ancho

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
380 €
hasta
560 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Alexandre Mariano Gomes
Alexandre Mariano Gomes respondió... Amg Decoraciones (Illescas, Toledo) Amg Decoraciones - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 380 €

El precio de 380€ es para un minimo de parquet, si interesa puedo pasar a mirar y fijar el precio, solo lijado y barnizado.

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 1 año

lo primero hay que saver que tipo de material tiene y como es la averia para darle una buena valoracion o presupuesto adecuado sin ver es muy inpocible llamenos y le damos solucion sin compromiso solo habla con habitissimo y que le den el aceso para darle un presupuesto o solucin

Responder
Sara
Sara respondió... Parquets Prieto (Madrid, Madrid) Parquets Prieto - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 560 €

Lijar y barnizar con 3 manos de barniz acabado poliuretano brillo o satinado.

Si hubiera que emplastecer para tapar mermas entre las tablas, serían 175 euros más. Y si hubiera que reponer tablas del parquet hasta 1 m2, serían 140 euros más. Precios sin Iva

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona