¿Cómo podría arreglar el portero automático de una casa?

Hace un tiempo que no funciona, desde dentro.de la casa no se puede abrir la puerta de entrada.

Mónica
Mónica preguntó sobre
Porteros Automáticos
Hace 5 años

¿Cómo podría arreglar el portero automático de una casa?

Hace un tiempo que no funciona, desde dentro.de la casa no se puede abrir la puerta de entrada.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mónica.

Pruebe a cambiar el cable (seguramente enterrado) que va desde el abrepuerta al portero, deberá desmontar el sistema abrepuerta y atar una guía o una cuerda (o el nuevo cable) para no perderlo por mitad del camino cuando tire desde el otro extremo.

Gracias. Un saludo.

Miguel R. Roch
Miguel R. Roch respondió... Instalacions Mr (Barcelona, Barcelona) Instalacions Mr - hace 5 años

Buenas Tardes; si no puede abrir pero el resto funciona es posible la respuesta que da el otro profesional, pero tambien puede ser el abrepuertas que se ha quemado o el boton que pulsa para abrir que no va. hay que averiguar si es el cable, el boton o el abrepuertas.

Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de porteros automáticos en tu zona