¿Cuánto puede costar arreglar la puerta de entrada?

Voy a entrar a vivir en un piso. La puerta de entrada es buena y esta nueva...aunque el anterior dueño le puso un monton de cerraduras por dentro de la puerta y claro quiero quitarlos y poner otra cerradura.

Sabeis cuanto puede costar mas o menos?

Graciad

Jon Ander
Jon Ander preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 5 años

¿Cuánto puede costar arreglar la puerta de entrada?

Voy a entrar a vivir en un piso. La puerta de entrada es buena y esta nueva...aunque el anterior dueño le puso un monton de cerraduras por dentro de la puerta y claro quiero quitarlos y poner otra cerradura.

Sabeis cuanto puede costar mas o menos?

Graciad

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 5 años

Hola Jon !

Sería interesante, valorar el modelo exacto de puerta que tiene actualmente para poder valorar la reparación. Puede contactar atraves de habitissimo con

i-cerrajeros.

Jon Ander replicó... Particular - hace 5 años

Hola buenas! Despues de quitar a la puerta todo lo que el anterior dueño le hizo ha quedado como en la foto. Agradeceria que alguien me aconseje a donde quien ir o que hacer! Gracias

Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 5 años

Hola, en primer lugar me gustaría aclarar que si realmente quieres seguridad lo mejor sería poner una puerta de seguridad, las puertas blindadas están ya obsoletas y si queremos hablar de resistencia física, lo mejor es tener una buena puerta, preguntaría por tu zona instaladores de puertas de seguridad que tengan las normativas vigentes y que hayan superado las últimas pruebas, nosotros personalmente colocamos puertas INN. Nos dan las garantías de seguridad sobre máximos, lo mejor es que un experto en seguridad te haga una visita y te aconseje.

Salud

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona