¿Cómo podría arreglar el suelo de esta ducha?

Buenos días a todos. Soy Marta y hace unos meses compramos una casita y la hemos reformado pero aún nos falta algunas cosillas...por ejemplo el suelo de la ducha de obra.

Adjunto unas fotos para que veais el estado, el gresite (Creo que se llama así), se ha levantado en una zona y en otras esta golpeado.

Me gustaría que me indicarais, si es posible, los materiales que necesito para reparar el suelo y una pequeña guía de como hacerlo. Tenemos unos 20 o 30 piezas del suelo de recambio.

Muchas gracias!!

Marta
Marta preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Cómo podría arreglar el suelo de esta ducha?

Buenos días a todos. Soy Marta y hace unos meses compramos una casita y la hemos reformado pero aún nos falta algunas cosillas...por ejemplo el suelo de la ducha de obra.

Adjunto unas fotos para que veais el estado, el gresite (Creo que se llama así), se ha levantado en una zona y en otras esta golpeado.

Me gustaría que me indicarais, si es posible, los materiales que necesito para reparar el suelo y una pequeña guía de como hacerlo. Tenemos unos 20 o 30 piezas del suelo de recambio.

Muchas gracias!!

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Marta,

Te recomendaría quitar todas las piezas sueltas o flojas, que salgan facilmente con un golpe. Luego limpiarlas bien. Limpiar bien el soporte quitando los pegotes de adhesivo viejo. Luego para pegarlas utilizaria un producto resisten al agua tipo PEGOLAND PROFESIONAL PORCELÁNICO C2TE o PEGOLAND PROFESIONAL FLEX C2TES1y luego el rejuntado es muy importante, utilizaria un producto de junta cementosa tipo MORCEMCOLOR ULTRA, ideal para zonas húmedas debido a elevada impermeabilidad y resistencias mecánicas. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona