¿Cuánto costaría arreglar un techo de escayola?

Tengo un techo de escayola pero se esta cayendo a trozos, cuanto podría ser la reparación o poner otro nuevo.

Gracias

Elena
Elena preguntó sobre
Manitas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría arreglar un techo de escayola?

Tengo un techo de escayola pero se esta cayendo a trozos, cuanto podría ser la reparación o poner otro nuevo.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Buenos días, Elena. Tanto si es de escayola, como de pladur, la instalación o montaje de techo nuevo costaría unos 20€ /m2. Eso sí, hay que añadir la demolición y retirada del techo actual. Estaremos a su disposición para hacer el presupuesto gratuito y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de empresa en habitissimo.

Gracias,

Saludos.

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años

Estimada Elena: Supongo que es una vivienda. Lo mejor es desmontarlo por completo y colocar falso techo continuo placa de yeso (pladur o knauff etc marcas registradas) con un registro caso de que tenga alguna instalación de fontanería o electricidad en dicha estancia. Los precios van desde 19,00 € m2 hasta 25,00 € dependiendo de la altura, cantidad de metros, cajeados, pilares, etc. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona