¿Cuánto costaría arreglar un techo con goteras?

hola me interesaría el precio aproximado de arreglar un techo de garaje que tengo goteras de unos 30 metros cuadrados ,el trabajo seria sacar baldosas y sanear , colocar el aislado y poner las baldosas nuevas ,gracias

Jordi
Jordi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría arreglar un techo con goteras?

hola me interesaría el precio aproximado de arreglar un techo de garaje que tengo goteras de unos 30 metros cuadrados ,el trabajo seria sacar baldosas y sanear , colocar el aislado y poner las baldosas nuevas ,gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

como dices, se tiene que quitar el embaldosado existente y reparar desde el desnivel preparado, colocando nuevo aislante y nueva baldosa.

dependiendo la zona y el acceso, puede ser entre 90 y 120 euros el metro cuadrado, pero lo ideal es visitar la terraza para dar un precio cerrado

miguel Pedraza
miguel Pedraza respondió... Reformas Pedraza (Móstoles, Madrid) Reformas Pedraza - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Existen en el mercado resinas tipo webertec imperflex...con este tipo de productos podemos crear capas de resina flexible que soporten la dilatacion y nos contengan la humedad. Encima de estos productos se podria hasta solar o dejarlo a la intemperie sin que el deterioro fuera notorio....el precio que se da esta basado en otros trabajos similares ejecutados por nuestra empresa, aunque como siempre seria conveniente ver la obra. Espero haberle sido de utilidad....Miguel

14 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona