¿Qué precio tendría arreglar los techos?

Piso 55m cuadrados arreglar (grietas, desconchones y golpes) los techos de 3 habitaciones, pasillo, comedor y entrada y pintarlos de color blanco.

Eduardo
Eduardo preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Qué precio tendría arreglar los techos?

Piso 55m cuadrados arreglar (grietas, desconchones y golpes) los techos de 3 habitaciones, pasillo, comedor y entrada y pintarlos de color blanco.

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
15 €
hasta
700 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 2 años

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. ZONA DE AMBITO CATALUÑA.

Responder
Juan Jose Sanchez Urdiales
Juan Jose Sanchez Urdiales respondió... Multiservicios y Reformas J.J. (Málaga, Málaga) Multiservicios y Reformas J.J. - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

La respuesta mas sensata de todas es la que es en m² que aun así no es la mas formal, siempre es conveniente realizar visita al domicilio y verificar los daños y la tarea a realizar, ningún trabajo es igual a otro por las diferentes circunstancia, dar un coste total sin ver dicha tarea no es nada sensato ni ético, el presupuesto es solo orientativo en este caso.

Responder
Francisco Javier
Francisco Javier respondió... Pinturas Flores (Mérida, Badajoz) Pinturas Flores - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 475 €

Raspar , plastecer, lijar para posterior teminacion a dos manos

Responder
Angel Garcia Aguiar
Angel Garcia Aguiar respondió... Pint-Arte (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Pint-Arte - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Entiendo por la pregunta, que hablamos sólo de reparar techos.

El proceso sería abrir las grietas para ver su volumen real, repararlas con masilla de fibra, lijar, aplicar masilla de alisado, lijar, imprimar y pintar mínimo 2 manos con pintura de primera calidad.

Los desconchones y golpes se arreglan con masilla de alisado y lijado, luego imprimar y las mismas 2 manos de pintura de primera calidad.

Evidentemente el precio variará dependiendo de si hay alguna grieta o muchas, pero mi precio es para una situación de algunas grietas.

Simon
Simon replicó... Pinturas Simón (Armunia, León) Pinturas Simón - hace 2 años

el precio seria 500 euros mas iva

Oancea Florian Rudolf
Oancea Florian Rudolf respondió... Rudy (De Gandia, Valencia) Rudy - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 375 €

Como tienes más o menos de 55 m2 de suelo, para pintar paredes puede ser más o menos 120-130 m2 . Entonces, el precio puede ser entre 370-450 . Un saludo. Gracias

Responder
Raúl Gallego castillo
Raúl Gallego castillo respondió... Vertical Castillo (La Línea de la Concepción, Cádiz) Vertical Castillo - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 420 €

Sería reparaciones de grietas,lijado y pintado

Wilson
Wilson respondió... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Sería masillar las grietas, los desconchones de pintura y luego pintar con pintura de buena calidad

Bética de Pinturas Viejo Jiménez
Bética de Pinturas Viejo Jiménez respondió... Bética De Pinturas (Girona, Girona) Bética De Pinturas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Seria reparar grietas y aplicar pintura plástica primera calidad

SERVITECCO HOGAR  serviteccohogar@gmail.com
SERVITECCO HOGAR serviteccohogar@gmail.com respondió... Servitecco Hogar (Valencia, Valencia) Servitecco Hogar - hace 2 años

Pintura 4.80 € m2 más reparaciones dependiendo podría ser desde 6 a 10 € el m2.

Responder
Avelino gomez
Avelino gomez respondió... Multiser (Valencia, Valencia) Multiser - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Rascar i sacar todo lo malo masillado lijado i pintar con pintura de 1 calidad

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona